domingo, 24 de junio de 2012

~askhkmnvoweviijcwikvn~

¿Para qué mentir? Voy a ser completamente sincera, para empezar, conmigo misma. Sí, lo admito: te quiero, no como te digo que te quiero. Te quiero, no más, si no de una forma distinta. Parece algo tonto pero es la realidad. Eres de lo mejor que hay en mi vida y lo tengo muy claro, aun que muchas veces no lo quiero admitir. Miento cuando digo que no me muero por correr a abrazarte cada vez que te veo llegar, miento cuando digo que me es igual que no me hablaras hoy, o miento cuando digo que no siento nada cuando te miro a los ojos, a esos preciosos ojos, o cuando mi mano y la tuya se rozan de esa manera tan sutil pero podemos sentir nuestro calor humano. O incluso miento cuando finjo que no me importa que me hables de otras chicas que quieres más que a mi y que siempre querrás más... Aun que tú me dices que me quieres más, no es de la forma que yo te quiero, o de la forma que quiero que me quieras. Es así, al fin lo consigo admitir todo, pero nunca encontraré el valor de decírtelo a ti, por que se que hay un hecho impide lo que quiero (lo que según tú queremos). En fin, por si no ha quedado suficientemente claro:

TE QUIERO


No hay comentarios:

Publicar un comentario