jueves, 2 de agosto de 2012

Por si lo dudabas:

¿Nunca has tenido esa sensación de estar rodeado de mucha gente, pero sentirte sólo igualmente? A mi es muy fácil que me suceda, excepto cuando estoy a su lado...
Cuando estoy con él por fin me encuentro. Es como si tuviera un mapa de mi cabeza, me cogiera de la mano y supiera justo donde llevarme. Es como si sólo él hablase mi idioma con solo mirarme a los ojos. Parece muy complejo, pero en realidad es de lo más sencillo. Lo verdaderamente complejo es entender por qué. Pero me da igual la razón con tal de estar a su lado, con solo sentir su presencia o escuchar su voz. Realmente me da igual todo sólo con poder tocar su extraña y suave piel.
Es que sé que suena pesado, pero a su lado todo cobra sentido. Es como mi mínima realidad, como mis converse jajajajaja, pero es que solo mi pensamiento en él me hace poner los pies en la tierra de un modo suave, ligero, no dañino para mi, ni para nadie. 
No es que sea perfecto a mis ojos,  es que me gustan hasta sus imperfecciones. Son sutiles y bonitas, o posiblemente yo las vea así, pero me parecen maravillosas e insuperables. 
Parecerá una tontería, pero puedo jurar que esto es lo que siento, y pido perdón si a alguien no le gusta, pero es inevitable. Él lo hace inevitable, con su buen corazón, su amor por ayudar a los demás, con su manera de ver las pequeñas cosas, con su acertada visión de la realidad, por esa extraña manera de mostrar su cariño... Por hacer que mientras escribo esto no pueda para de sonreír con los ojos casi llenos de lagrimas. Pero por eso y por mucho más con él me dejo de sentir sola en este extraño lugar llamado mundo.


Cuando pienses que no eres feliz en tu vida, recuerda que siempre hay alguien que es feliz simplemente porque tú existes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario