miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mi tonto.


Me da miedo hacer esto. Me da miedo escribir sobre ti, sobre lo extremadamente feliz que soy contigo, pero lo quiero hacer. Lo que me da más miedo es admitirlo. Me da aun más miedo que darte un beso, que agarrarte la mano, eso ya no me cuesta... mejor dicho, me cuesta no hacerlo. Aun que me lo dé, quiero hablar de esa sonrisa de tonta enamorada que me sale cada vez que pienso en cuando me llamas "princesa" o cuando me dices que me quieres . Por mi parte sé de sobra que un "te quiero" no me llega a nada a la hora de expresar lo que siento por ti, pero es lo único que me atrevo a decirte realmente: en el idioma que sea, expresado de la forma más extraña, pero eso es. Tengo miedo de agradecerte que hayas aparecido en mi vida, porque es de las mejores cosas que me pasaron, no solo por que ahora "te tenga", si no porque eres una persona increíble, con un corazón de oro, a la que aun no le he encontrado un solo defecto que me moleste un mínimo. Pero, ¿sabes lo que realmente me da miedo? Que me está empezando a dar demasiado miedo perderte. Quizás pueda parecer tonta por todo esto, pero quiero parecer "tú tonta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario