viernes, 1 de febrero de 2013

Lo sé.

Lo sé. Sé que no soy lo mejor que puedes tener, que ni se acerca. que no soy preciosa, que no tengo un cuerpo de infarto y que tampoco soy una "cara bonita". que puedo llegar a ser muy irritante cuando me pongo pesada, y que aguantarme no es fácil. que cuando algo me enfada desquicio. que a veces soy demasiado curiosa. soy insegura y una miedicas.  que no tengo mucho aguante, que no tengo la suficiente fuerza para poder con muchas cosas. que ni me acerco al prototipo que hay hoy en día de chica ideal. 
Pero aun así, muchas otras cosas. que te quiero, que lucharía por ti hasta el final. que sería capaz de tocar la luna por ti. que nunca te dejaría sentirte solo y que te protegería con mi vida si hiciera falta. que puedo hacerte feliz, que te puedo tratar como nadie lo hará. 
¿Y por qué todo esto? Pues porque tú has demostrado lo que merece la pena. Me niegas todo lo que , todo lo que los dos sabemos, para hacerme sentir bien, para hacerme sentir la mejor, sentirme especial. Me llamas preciosa, me aguantas cuando me pongo pesada e irritante, me tranquilizas cuando me enfado, me resuelves las dudas, me abrazas cuando tengo miedo y me haces sentir protegida, me tranquilizas cuando no aguanto más y me das fuerza, me haces sentirme orgullosa de ser como soy aun que no sea como se supone que debería ser. Por todo esto por lo que que tú eres lo que merece la pena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario